miércoles, 7 de abril de 2010

Mariano Llinás: el Orson Welles de la Pampa

1 comentario:

  1. Fa! estuve mirando la peli que me diste, y es genial! lamentablemente no me puedo bancar tanto rato en una sillita de taller frente a la compu pero supongo que algún día lograré conseguirla en formato "sillón del living" y entonces me sacaré las ganas. Lo que ví (la presentación de los casos y poco más, me maravilló, esa cosa de un narrador que me cuenta lo que estoy viendo es buenísimo porque al contrario de lo que podría parecer le aporta pila. Y decir le aporta es una torpeza, es suponer que el tipo filmó y después dijo ¿a ver que pasa si hablo arriba? no, claro que el tipo creó esto así como es. La conjunción con todos eso desfasajes tan deliciosamente premeditados me regocijan a cada segundo. Dato anecdótico embarrado de subjetividad hasta las manos: por momentos el narrador me parece Jorge Gemeto, no el que habla, sino el que escribe. Algo de su sarcásmo hay en él.

    ResponderEliminar