miércoles, 1 de junio de 2011

Subir un libro a Internet para que todo el mundo lo lea


Me sumo a la campaña de derechoaleer.org  y subo a Internet la novela "Pasado amor" (1929) de Horacio Quiroga. Creo que no tiene ningún error de edición, pero como lo escaneé a mano, nunca se sabe, así que si alguien encuentra algún error, me avisa y lo corrijo.



Aviso: si usted es un troll del copyright, le comunico que todas las obras de Horacio Quiroga se encuentran en el dominio público.

Acá el libro en .doc
Acá el libro en .pdf

Acá en línea:Horacio Quiroga - Pasado Amor

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Me gustaría publicar mis memorias en Internet. Es un libro publicado en él 2006 (Memorias de Menganito) en él no solo hablo de mi vida sino también del sufrimiento de muchas familias durante y despues de la guerra civil Española

    ResponderEliminar